BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.092 ![]() |
![]() Un saludo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Coño david, yo ya pensaba que esta entrevista iba de verdad, hasta iba a soltar que parecia que leyera este foro
![]() de todas formas, esta "entrevista" es el fiel reflejo de lo que sentimos algunos de nosotros (y por desgracia, no es lo que siente la mayoria de la gente que escribe en este foro). Lo que mas me ha gustado ha sido: En España, por ejemplo, para la mayoría de la prensa y parte de los fans de Pedro, Eddie es más un vividor que un piloto que fue subcampeón del mundo. No así para los auténticos aficionados a la F1. Pero de todas formas no creo que sirva de mucho. A pesar de esto, muchos seguiran pensando que los mecanicos son unos chapuzas, que en Jaguar hay una fuerza oculta que se empeña en sabotear a Pedro, etc etc. "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:04 AM |