BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
A tu topic solo se puede responder con una pregunta:
Has visto la Qualyfying pos CSD?? Creo que se ha visto de sobras que los dos McLatas y Un coche blanco(BAR o Williams) se han frenado(y frenado significa FRENADO) en la curva anterior a meta cuando Tarso estaba en vuelta lanzada. Esto ha ocurrido a falta de 1 minuto para la conclusion de la calificaión. Si por esta frenada MUY ostensible se le excluye, el dia que se lo hagan a ALONSO espero que no te quejes... A parte, que mas da que participe cuando va a quedar el último igualmente, no da un poco ce emoción por ejemplo en el GP de Francia el duelo entre fernando y Tarso cuando el primero iba a 1 sola parada y el brasileño a 2.... Que mas te da que salgan 21 a 22..... Sinceramente, considero que hubiera sido mas justificado usar esa norma en australia tambien con Tarso, que en este GP.... Otro ejemplo mas, Gené el primer año se quedó fuera y lo introdujeron.... En fin, que creo que no es ningún mal que salga, ahora esto ya será la puntilla para Tarso que no me estrañaria nada, es mas, estoy casi seguro que en alemania ya estara Alex Yooung. Nada mas. Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.630 ![]() |
Julito, estoy contigo, la norma del 107% es por razones de seguridad, y no veo que Tarso cause peligro por ser especialmente lento.
Por otra parte, una cosa es que te molesten en la vuelta lanzada, y otra que te frenen por completo, como hicieron los McLaren. Aunque por lo que ha declarado Tarso, no está muy claro que fuera a mejorar en esa vuelta, porque tenía el coche tocado, y no hubo tiempo de prepararle el T-car. Por cierto, este Tarso si que recibe trato de claro #2 (sin desmerecer a Fernando, que le está barriendo). Y en cuanto a Yoong, me parece una buena idea. Dado que ni Schumacher metería al Minardi en los puntos, al menos que se traigan a un piloto sponsorizado por el propio gobierno. Como lo pille Walkinshaw, ya se puede despedir Bernoldi. |
|
|
Mensajes en este tema















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 11:30 AM |