BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 254 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.083 ![]() |
No se yo.... A mi, ya no hay nada que me sorprenda, pero me parece que hay pocas posibilidades. Seria divertido, pero no creo que ocurra.
¿COnseguiria llenar un circuito de gente? Traslado la pregunta: ¿PAgariais vosotros por ir a un GP nocturno? Creo que las personas de este foro somos un numero considerable. De la respuesta que salga a esa pregunta, saquemos conclusiones. Primero ahi va la mia: NO. Es divertido para verlo por TV, pero no en directo (¿se veria algo? Nocturno significa de noche no? ![]() Jesus ....Se reconocer mis errores.... (PDLR) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
Pues no se, bueno si, si que iria y si me molaria.
Las pegas que planteais, (la iluminacion), yo no las veo como tales, solo por un motivo: "El tunel de Monaco" que es la parte mas peligrosa de monaco, porque es la mas rapida, y encima, esta iluminado artificialmente, y no pasa nada. Una buena iluminacion como la de los estadios de furbol bastaria, aunque seria muy cara, pero luego, no solo serviria para F1, serviria para otras cosas. Respecto al publico, yo si que iria, y mas aun en Sepang, ya dedia debe hacer un calor de la hostia, y denoche, como no hay sol, supongo que hara mas fresquete. Respecto a los neumaticos, la temperatura sera igual para todos ¿verdad?, pues tampoco veo problema. Ver los frenos al rojo seria una pasada, y ver las llamaradas que salen por los escapes cuando cambian, tambien. Por supuesto si los pilotos estan de acurdao claro. (Sera buena excusa eso de "esque no le he visto y por eso le he chocado"). Saludos Arturo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:08 AM |