BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
Jeje, casi coincidimos, yo lo hago este fin de semana, el sabado 23. Pero no hago el mismo que vosotros, yo me cogi el curso más barato, el de 42.000 pelas. Tampoco hubiese podido hacer el vuestro por tiempo ($$$)asi que, buena suerte, espero que lo disfruteis, ya nos contareis que tal os va.
Saludos, Frozen. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Viendo este topic tan jashondo no he podido resisitir escribir.
Civic? Preparado? Con volante y pedales? Que yo sepa eso no hace que corras mucho más. Vamos a hacer una pequeña comparación con el Hyundai de la copa Accent. Tubo? 10% de potencia? Lo dudo. Si es un 1.5 (dejamos ya olvidado el 1.4) serian unos 114+14 128 CV, mas o menos como el Hyundai de la copa Accent. Eso si, pesando unos cuantos kilitos más. Si fuera en 1.6 serian en total unos 176 CV, que no está nada mal. Eso si, tendrías que llevar el motor por encima de 7000 rpm durante toda la vuelta, y dudo mucho que ese motor esté diseñado para aguantar eso. Además, las marchas del Civic son demasiado largas como para aprovechar mejor ese motor. Muelles? poca cosa. Además teniendo en cuenta que los discos de freno no son los del Hyunday, tampoco ibas a ganar mucho en las frenadas. Bueno...y lo de repasarte a un F-Renault...es de risa. Ni aunque tu amigo fuese Schumacher (que lo dudo, seguro que es otro pisapedales) lo conseguiriais. En fin, que o eres lo que ha dicho Jordan, o nos estás tomando el pelo para reirte un rato (eso si, los que nos reimos somos nosotros ![]() "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:52 PM |