BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 254 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.083 ![]() |
No se yo.... A mi, ya no hay nada que me sorprenda, pero me parece que hay pocas posibilidades. Seria divertido, pero no creo que ocurra.
¿COnseguiria llenar un circuito de gente? Traslado la pregunta: ¿PAgariais vosotros por ir a un GP nocturno? Creo que las personas de este foro somos un numero considerable. De la respuesta que salga a esa pregunta, saquemos conclusiones. Primero ahi va la mia: NO. Es divertido para verlo por TV, pero no en directo (¿se veria algo? Nocturno significa de noche no? ![]() Jesus ....Se reconocer mis errores.... (PDLR) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Yo creo que estaría de coña... No sé, pero suena muy espectacular. La seguridad no creo que fuera muy mala, sino no se harían en otras modalidades, carreras similares. Si se hace, es bajo el consentimiento de los pilotos, y poniendo los medios suficientes y necesarios para no correr riesgos... por supuesto la gente tiene que estar interesada en este espectáculo, sino para que hacerlo?
Yo seguro que iría, pero si se hiciera aquí, porque para ir a Sepang me pilla poco de paso... en fin... Por cierto Allspeed, para ver discos al rojo vivo, visita f1photogallery y mira las fotos de Joaquim Canals, compañero del foro, que hizo en el gran premio de españa de f1. Hay una de un williams impresionante... Visitar mi web y mandarme un mail con vuestras opiniones por favor...http://www.f1photogallery.com -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:16 AM |