BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 254 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.083 ![]() |
No se yo.... A mi, ya no hay nada que me sorprenda, pero me parece que hay pocas posibilidades. Seria divertido, pero no creo que ocurra.
¿COnseguiria llenar un circuito de gente? Traslado la pregunta: ¿PAgariais vosotros por ir a un GP nocturno? Creo que las personas de este foro somos un numero considerable. De la respuesta que salga a esa pregunta, saquemos conclusiones. Primero ahi va la mia: NO. Es divertido para verlo por TV, pero no en directo (¿se veria algo? Nocturno significa de noche no? ![]() Jesus ....Se reconocer mis errores.... (PDLR) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 480 ![]() |
Yo la unica carrera nocturna que conozco aparte de las de 24h es la capi-cola 600 de Charlote. Recuerdo que el circuito estaba iluminado con unos focos enormes pero aun asi no estaba perfectamente iluminado. Sobre todo estaba la zona de tribunas que debia de estar mas iluminada que de dia y la recta trasera quizas era lo que estaba peor(estos americanos se pasan o no llegan). En las curvas del ovalo los focos estaban en la parte superior y en el interior del ovalo había otros que tambien alumbraban hacia la pista. Creo recordar que aunque el haz de luz era perpendicular a la pista en las curvas peraltadas podia llegar a jorobar.
Respecto al espectaculo yo si que iria además que mejor momento para ver unos frenos al rojo. -"Algunas veces se gana, otras se pierde" http://www.geocities.com/f1pincho -------------------- -Hasta lugo
[a]www.lanzadera.com/f1pincho[/a] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:13 AM |