BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
El título es lo de menos!!
Creo que tenemos que aprender mucho de ti tambien...me encanta!.Me parece una visión muy reveladora y acertada. No me acostumbro a sorprenderme contigo día tras día... David Plaza ![]() ¿Tablas...? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 178 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.439 ![]() |
Para mí un gran piloto es el que es capaz de destacar en los detalles pequeños, parcen ínfimos, pero es de ahí de donde sacan la diferencia. El resto de aptitudes (formación física, psicológica, técnica, estilo de conducción...) es algo que se da por supuesto que se tiene perfectamente dominado.
Un ejemplo; en una carrera de Spa, Schumacher (Michael) tenía detrás a su compañero Martin Brundle (en Benetton), y Michael estando justo delante no hacía más que moverse hacia un lado, sin razón aparente. ¿Saben por qué era? Estaba preocupado por el grado de desgaste de sus neumáticos traseros, así que se ponía en otra trazada que no era la de Brundle, para ver por sus retrovisores el nivel de desgaste de neumáticos traseros de su compañero de equipo y comparárlos con los suyos. A mí me parece increíble que se le ocurriera eso. Eso es lo que diferencia a un buen piloto de un auténtico campeón. " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches." "El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." -------------------- " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."
"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:55 AM |