¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> GP Nocturno
noxius
mensaje Jul 6 2001, 01:26 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 254
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.083



No se yo.... A mi, ya no hay nada que me sorprenda, pero me parece que hay pocas posibilidades. Seria divertido, pero no creo que ocurra.
¿COnseguiria llenar un circuito de gente?
Traslado la pregunta: ¿PAgariais vosotros por ir a un GP nocturno?
Creo que las personas de este foro somos un numero considerable. De la respuesta que salga a esa pregunta, saquemos conclusiones. Primero ahi va la mia: NO. Es divertido para verlo por TV, pero no en directo (¿se veria algo? Nocturno significa de noche no?)


Jesus
....Se reconocer mis errores.... (PDLR)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Obscured
mensaje Jul 6 2001, 02:54 AM
Publicado: #2


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.977



Yo definitivamente si que pagaria por ver ese espectaculo, seguro que seria precioso.. de hecho uno de mis sueños es ir a ver las 24H de Le Mans, y no pienso irme cuando caiga la noche smile.gif
... ahora bien... La F1 no son prototipos ni GTs.. no creo que se pueda someter a un piloto de F1 a la presion adicional de correr de noche.. ademas, la ilumincion artificial.. bueno, depende de como lo hagan, pero como sean farolas cada 100 metros vamos jodidos.. ya me entendeis, al no ser una luz uniforme cansa muchisimo la vista.. por eso en Le Mans la unica iluminacion es la de los coches en si,porque esta es 'constante' (vamos, esta es una afirmacion mia muy gratuita.. no estoy seguro pero es la explicacion que me saque yo).. en fin, no creo que sea factibl, porque lo que si que no veo es a un F1 con luces en otro sitio que en el cockpit wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 06:09 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022