BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
El título es lo de menos!!
Creo que tenemos que aprender mucho de ti tambien...me encanta!.Me parece una visión muy reveladora y acertada. No me acostumbro a sorprenderme contigo día tras día... David Plaza ![]() ¿Tablas...? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 972 ![]() |
Mínimos detalles. Contra lo que nos puede parecer al aficionado, cuya referencia es la vida cotidiana, donde las diferencias son notables, cuando no abismales, en el deporte/competición de alto nivel/profesional las diferencias en cualquier deporte, son ridículas, ínfimas… y nos parecen enormes. Que son dos minutos tras un tour de Francia de 3600km y 90 horas? Pues un ciclista un 0.03% mas malo. Que son 20 seg mas tras una Gran Premio de hora y media y 300 kilómetros?, pues un rendimiento inferior en un 0,3%, que son 830CV respecto a 840CV? Un 1,2% menos de potencia, seguramente una diferencia inferior a la que tengan dos coches de serie idénticos salidos de la misma cadena de montaje. Por eso, como decía un Forista en un topic sobre su primera experiencia en vivo con la F1, Mazaccane merece un respeto, pues esta mucho mas cerca de M.Schumacher de lo que podemos imaginar, Minardi merece un respeto, pues es un pepino solo un 3%? peor que Ferrari. Y por eso, los grandes campeones, se distinguen del resto en mínimos detalles. Importantes pero pequeños, dedicación sin límites por lo que hacen, amor sin límite por lo que hacen, un miligramo mas de sangre fría, un miligramo mas de don divino… están muy cerca de los demás, y a la vez tienen un valor añadido que les hace estar muy lejos…
AR |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:57 AM |