¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> McLaren, es que hay que j.....
okzelui
mensaje Jul 2 2001, 09:20 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.905

Q tiene más moral que Mika acelerando en la salida.....

Tranqui Mika ¡¡ ...tu ciche no se moverá asi que haz como en Brasil y bailate unas sevillanas ¡¡

Pobre Mika, deberia visitar a alguna buja pa que le de algo..

VIVA EL VERANO....NOS VEMOS POR LAS PLAYAS

--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
xotazu
mensaje Jul 2 2001, 09:24 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 9

Pobre viracocha,

su heroe condenado al fracaso ... Voy a dar mi opinion, y posiblemente muchos me van a tomar por alguien que no se entera de nada, pero me da lo mismo.

Creo que McLaren esta en plena decadencia. Todas las escuderias, todos los motores, todos los pilotos tienen una subida hacia el exito, lo consiguen y despues vuelven a caer (alguien le llamaba a esto "el final de un ciclo"). McLaren consiguio construir el que fue el mejor coche en los ultimos 6 años, pero sus perseguidores han aprendido de el, se han preparado y ahora lo estan superando. Ahi esta Williams, con un motor nuevo ha conseguido ponerse en cabeza, estan plena curva ascendente. Benneton esta comenzando una nueva epoca, Jaguar dicen que tambien. Las ideas hay que renovarlas, y lo que te da la victoria durante un tiempo ya no te sirve al dia siguiente. Estas cosas se huelen. A principio de temporada se vio a unos McLaren muy mal, y en los tests de invierno los Sauber estaban que se salian. A mitad de temporada todo se ha confirmado. Respecto a Mika, merece toda mi admiracion. todo y tener perdido el campeonato, esta luchando todo lo que puede para demostrar quien es: hace tests increibles, lucha por la pole, por ganar la carrera, ... pero los 'gremlins' le amargan la fiesta.

No se yo que desarrollo tendran en McLaren, pero no parece que fabriquen motores revoluconarios ni soluciones de otro tipo. Tampoco lo parece en Ferrari, pero al menos da la impresion que innovan mas y encuentran muchas pequeñas nuevas ideas que les permiten mantenerse ahi delante. Creo que McLaren caera hasta media parrilla en un par o 3 de años.

Hablando de Villeneuve, he sido un acerrimo defensor suyo, pero cada dia me da menos motivos para seguir siendolo. En Montmelo hizo podio, pero no ha hecho nada mas remarcable en toda la temporada. Si, el coche falla y no es de lo mejorcito de la parrilla, pero es que ademas Panis lo esta superando sistematicamente. Veo a Villeneuve bastante flojo, no se si sera que se quiere largar de BAR y esta desmotivado, pero como siga asi hasta final de temporada no me va a quedar mas credito para darle.

Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!

--------------------

Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022