BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Eso es lo que has hacer cuando tienes que frenar durante la maniobra de doble embrague. Con el mismo pie derecho (izquierdo para los zurdos) pisas el freno y le das un toque al pedal del gas.
Antes se usaba la punta del pie en el freno y el tacón en el acelerador, de ahí el nombre punta tacón, aunque ahora normalmente basta con hacer rotar el pie. Yo no tengo muy claro como lo hago. Por cierto, ¿sabes lo que es el doble embrague, no? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.136 ![]() |
Me gusta saber que la gente abla con conocimiento de causa, los que dicen que cuando en una reduccion que parece que te sales y empiezas a bajar marchas como un loco y el motor aulla(por que no se puede decir de otra manera) te jiñas encima y los que digan que no es pk o lo an hecho muchas veces o mienten mas que ablan (o no son conscientes). Y lo del punta tacon o se maneja de puta madre o solo sirve para solucionar errores(que te quedes mu largo en una marcha) por que la concentracion que requiere es fina y en cantidad, y yo, personalmente, prefiero fijarla en otros aspectos de la frenada......
|
|
|
Mensajes en este tema





























































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 01:50 AM |