BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Coches propios:
Autobianchi 903cc (todavia lo tengo, despues de cambiarle 2 veces el motor. En el desguace se empeñaban en que me llevara el de un Fura 1.400cc, Pero yo sabia que si le montaba eso, volaria. Un dia de estos le volveré a comprar otro motor y volverá a circular) VW golf 1.6 gtd 2ª generación. (se me salió una rueda trasera mientras iba en marcha. ¿sería porque le hice mas de 500.000km?) Alfa Romeo 1.9jtd. (el muy cabrón pide mas de lo que le dá el motor. No he conducido otro coche que frene mejor) Coches de casa: Mercedes 280se automatic. (Este bicho funcionaba a carburación. Era ideal para impresionar a las chavalitas con la estrella emergiendo del radiador, y, gracias a dios, yo no tenia que pagar la gasolina) BMW 735i automatico. (este es actualmente el coche de mi jefe/padre. El muy ladino me quita el mio para irse de viaje porque se le ha estropeado el aire acondicionado y, como vive en un chalet, dice que no tiene oportunidad de dejar el coche en un taller) Rover Montego 2.0 ?xi. (coche de la empresa. Está destrozadito de los kilometros que ha hecho el pobre: 300.000. la sensación de ir en un barco es habitual en este coche. Todo malo, aunque debo reconocer que tiene repriss el maricón. De todos modos es un peligro de coche) El coche que quiero. Indudablemente, el Alfa Romeo "Dardo". De momento solo es un prototipo, pero si llegan a fabricar ese coche, rehipotecaré la casa para poder comprarmelo. y en el caso de que me toque la loteria... me conformaría con un Aston Martin. -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Beatle,
efectivamente tuve un Smart aproximadamente un año y quedé muy contento con el. La versión que yo tuve es la de 55 Cv, con cambio secuencial y efectivamente el cambio es algo lento pero va muy bien, el automatico no he llegado a probarlo aunque no creo que haya muchas diferencias. La versión que yo tenia era de "primera hornada" o sea con las suspensiones mas duras que la versión actual a la cual le han modificado este aspecto para ganar algo de confort de marcha, sinceramente la he probado y prefiero la versión anterior, ya que giraba "plano" y la estabilidad era muy buena, la versión de ahora tambien tiene buena estabilidad (alquile uno hace poco) y con toda la electrónica que lleva es dificil que pierda la compostura, lo meti por una pista de tierra y en subida el "antipatinamiento" se ponia en marcha. En carretera va bien, yo me atrevi expresamente a pegarme un viaje largo con el Smart y me marche a Ourense con el o sea 1000 Km de ida y otros tantos de vuelta, por autopista vas con el gas "a tope" a 130-135 km/h y no tienes que preocuparte de si se va a quemar el coche, ya que esta autolimitado y no lo quemarás. Por carretera es mas divertido y va muy bien, aunque los asientos que llevava el mio eran algo incomodos (creo que esto lo han mejorado), respecto al consumo aqui si que fue la leche ya que solo se bebió 6000 pelas de sin plomo 95, desde Barcelona a Ourense, lo cual esta muy bien. Por otro lado hacia entre 320 y 340 Km, antes de parar a repostar. Por ciudad es una pasada, ya que vas seguro el coche responde muy bien y ademas lo aparcas en un palmo cuadrado, brutal. La unica pega que le ví, es que la dirección esta muy desmultiplicada, aunque eso no es impedimento. Ya que te pones yo te aconsejaria la versión cabrio ya que encima si haces trayectos cortos, lease playa o similar lo disfrutaras. Por cierto durante el trayecto a Galicia en las gasolineras que fui parando alucinaron con el aparato. Es que hacia poquito que se vendia y no habian visto ninguno. Espero haberte ayudado, si necesitas mas solo tienes que pedirlo. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:07 PM |