BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 817 ![]() |
En dos palabras: IM-PRECIONANTE
Una cosa: la largada, que era la parrilla de salida? La potencia sin control no sirve de nada. Fdo: hethan -------------------- ------------------------------------------------------------
??En el mundo de la FORMULA 1, todo cuesta mucho. Hacer un auto, conocer un circuito, lograr un buen tiempo, ganar...lo que no es fácil. Y si uno gana, se hace mas difícil que antes, seguir ganando. La Fórmula 1, es una mezcla sensaciones, luces, sombras y colores de un ??circo? distinto que exige todo tipo de sacrificios y que, muchas veces, paga con la moneda de la muerte...? (Carlos Alberto Reutemann) ------------------------------------------------------------ La potencia sin control no sirve de nada. Fdo: Hethan ............................................................ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Aren, la página está COJONUDA....muy buena....
Un dia me dio por entrar en una página sobre pilotos y me puse a leer cosas de Fangio, y comencé a buscar cosas, y a encontrar y encontrar...hasta que lo recopilé y me dije, "esto debe leerlo la peña" , y de ahí surgió la idea de este Tema....espero poder poner pronto otras historias de otros grandes pilotos..... Además, yo tengo una anédota que me pasó este invierno. Estaba en casa viendo un reportaje de las carreras de los 50, cuando llegó mi padre con su jefe a casa....y el jefe me dijo " Hombre ¡¡, eso es de la época de Fangio".....y ahi comenzamos una conversación interesante hasta que salió Fangio en primer plano y el tio me soltó "Que gran tipo era Fangio, era vecino mio cuando yo trabajaba allá en la Argentina".....de una pieza me quedé.....el tio me contó cosas de Fangio, maravillas.....y desde entonces admiro todavia más a el Chueco.....el jefe me contó tantas cosas buenas de él, que si era un tio humilde como ninguno, encantador....un tio genial.....fue una buena tarde.....y resultó que todo era totalmente cierto, así me lo confirmaría mi padre más tarde. Me dijo que su jefe habia estado 20 años currando en Argentina etc....ya veis, cualquier tarde entra en tu casa un desconocido y resulta ser amigo de Juan Manuel FAngio.... ![]() VIVA EL VERANO....NOS VEMOS POR LAS PLAYAS ![]() -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:03 AM |