¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> LOS GRANDES NOMBRES DE LA HISTORIA.
hethan
mensaje Jun 23 2001, 04:58 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 817



En dos palabras: IM-PRECIONANTE

Una cosa: la largada, que era la parrilla de salida?




La potencia sin control no sirve de nada.
Fdo: hethan


--------------------
------------------------------------------------------------
??En el mundo de la FORMULA 1, todo cuesta mucho. Hacer un auto, conocer un circuito, lograr un buen tiempo, ganar...lo que no es fácil. Y si uno gana, se hace mas difícil que antes, seguir ganando. La Fórmula 1, es una mezcla sensaciones, luces, sombras y colores de un ??circo? distinto que exige todo tipo de sacrificios y que, muchas veces, paga con la moneda de la muerte...?

(Carlos Alberto Reutemann)

------------------------------------------------------------
La potencia sin control no sirve de nada.
Fdo: Hethan
............................................................
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
okzelui
mensaje Jun 26 2001, 02:55 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 721
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.905



Aren, la página está COJONUDA....muy buena....

Un dia me dio por entrar en una página sobre pilotos y me puse a leer cosas de Fangio, y comencé a buscar cosas, y a encontrar y encontrar...hasta que lo recopilé y me dije, "esto debe leerlo la peña" , y de ahí surgió la idea de este Tema....espero poder poner pronto otras historias de otros grandes pilotos.....

Además, yo tengo una anédota que me pasó este invierno. Estaba en casa viendo un reportaje de las carreras de los 50, cuando llegó mi padre con su jefe a casa....y el jefe me dijo " Hombre ¡¡, eso es de la época de Fangio".....y ahi comenzamos una conversación interesante hasta que salió Fangio en primer plano y el tio me soltó "Que gran tipo era Fangio, era vecino mio cuando yo trabajaba allá en la Argentina".....de una pieza me quedé.....el tio me contó cosas de Fangio, maravillas.....y desde entonces admiro todavia más a el Chueco.....el jefe me contó tantas cosas buenas de él, que si era un tio humilde como ninguno, encantador....un tio genial.....fue una buena tarde.....y resultó que todo era totalmente cierto, así me lo confirmaría mi padre más tarde. Me dijo que su jefe habia estado 20 años currando en Argentina etc....ya veis, cualquier tarde entra en tu casa un desconocido y resulta ser amigo de Juan Manuel FAngio....



VIVA EL VERANO....NOS VEMOS POR LAS PLAYAS


--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- hethan   LOS GRANDES NOMBRES DE LA HISTORIA.   Jun 23 2001, 04:58 AM
- - KARNAPLOSKY   No, la largada es la salida. Pedazo topic   Jun 23 2001, 02:21 PM
- - Pottoki   Muy muy muy bueno, Okzelui. Y ya sabeis, un pis ...   Jun 23 2001, 03:22 PM
- - Dvd360   quote:Ayrton Senna dijo una vez: "Nunca podr...   Jun 23 2001, 03:24 PM
- - Grinlord   Gracias por el topic. Al final conseguiremos el ...   Jun 23 2001, 03:48 PM
- - okzelui   Sí, la largada era la salida. Cuando hoy vea...   Jun 23 2001, 04:32 PM
- - NEOKORTEX   Coño,...hacía tiempo que no caía un...   Jun 23 2001, 05:08 PM
- - okzelui   Hoy se cumplen noventa años del nacimiento de...   Jun 24 2001, 04:55 PM
- - Aren   Hacía tiempo que no escribía, pero la oc...   Jun 25 2001, 01:54 PM
- - erredege   Muy bueno Okzelui, muy bueno. Desgraciadamente po...   Jun 25 2001, 03:43 PM
- - AcidIce   Bonito... Me recuerda a cuando hablo con mi abuelo...   Jun 26 2001, 06:00 AM
- - okzelui   ...Acidice, ¿eres Argentino?.....me suena tu ...   Jun 26 2001, 06:11 PM
- - KARNAPLOSKY   p'arriba   Jun 28 2001, 03:11 AM
- - okzelui   Alehop ¡¡¡...amonó p´arri...   Jun 28 2001, 06:05 PM
- - okzelui   ahora que Schumacher está tan cerca, y a la v...   Aug 30 2001, 04:58 AM
- - avalanche   p´arriba!!!   Aug 29 2002, 07:31 PM
- - JP79   -----Gentleman start your engines!----- Saludos.   Nov 13 2002, 01:10 PM
- - taz   ¿quien se atreve a hacer un ladrillo as...   Nov 14 2002, 12:47 AM
- - modena   Yo recuerdo que una vez leí unas declaracione...   Nov 15 2002, 05:14 AM
- - okzelui   Este domingo, 24 de Junio de 2001, se cumplir...   Jun 23 2001, 04:33 AM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd June 2024 - 02:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022