BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
Jeje, casi coincidimos, yo lo hago este fin de semana, el sabado 23. Pero no hago el mismo que vosotros, yo me cogi el curso más barato, el de 42.000 pelas. Tampoco hubiese podido hacer el vuestro por tiempo ($$$)asi que, buena suerte, espero que lo disfruteis, ya nos contareis que tal os va.
Saludos, Frozen. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
Bueno, no voy a decir nada que no se haya dicho de esto, porque las sensaciones que vivió Ayrton y que narro de su curso de Formula-1 ya sirven para representar lo que senti yo en la Formula Renault.
Fue sencillamente impresionante, nunca en mi vida pensaba que podria haber algo tan increible. Quizá vosotros que ya teneis experiencia en conducir coches de calle, y habeis ido rapido no alucineis tanto, aunque no lo creo, pero para mi fue como un shock. Quien diria que el primer coche que conduciera en mi vida seria un Formula Renault, jeje. Los que vayais al curso, y seais debutantes en monoplazas, vais a vivir una experiencia inolvidable, no se si os pasará a vosotros, pero a mi me ha canviado la vida y mi concepción de ver el automobilismo, quizá porque solo habia llevado karts de alquiler antes y no sabia lo que era correr, pero me ha impactado, y pienso repetirlo aunque me cueste muchisimo esfurzo economicamente y quedarme casi a cero, pero esto es una de esas cosas en la vida que a uno le queda grabado y las va recordando muchos dias, y me he dado cuenta que es el dinero mejor empleado de mi vida con mucha diferencia. Saludos, Frozen. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:34 PM |