BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Cadena jump? y esto que es?
![]() Mas informacion porfavor... *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Karnaplosky, yo instalé Windows ME y el juego también me daba problemas. Puede ser debido a este motivo:
GPL se diseñó en una época en que el sistema operativo incipiente era el Windows98, si no me equivoco, por lo cual esta optimizado para Win98. Las diferencias con WindowsME en teoria tienen que ser pocas, pero he constatado (por otras aplicaciones y en el mismo GPL) que hay ciertas rutinas de algunos programas que no corren bien en el nuevo sistema operativo. O quizá el problema venga dado de alguna incompatibilidad con la configuración general de tu sistema: los puertos, el módem, etc. Cada ordenador es un caso aparte; yo, sinceramente, te recomiendo que vuelvas al Windows98, aunque este viejo, y te lo parchees con los miles de parches correctores de errores que da Microsoft. Tendrás un sistema menos actual pero compatible con todo. Ya sabes, ante cualquier pantalla azul indeseada i inarreglable, formateo total. -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:44 AM |