BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Eso es lo que has hacer cuando tienes que frenar durante la maniobra de doble embrague. Con el mismo pie derecho (izquierdo para los zurdos) pisas el freno y le das un toque al pedal del gas.
Antes se usaba la punta del pie en el freno y el tacón en el acelerador, de ahí el nombre punta tacón, aunque ahora normalmente basta con hacer rotar el pie. Yo no tengo muy claro como lo hago. Por cierto, ¿sabes lo que es el doble embrague, no? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
Hombre, NRG, "malegro" de que menciones que SI se usa el freno motor. La verdad es que me tenias un poco mosqueado. El motivo que das me parece apropiado, es mas Pedro reconoce usarlo tambien.
Respecto al punta tacon en un coche de calle, esta bastante j*****. El motivo principal es la disposicion y forma de los pedales. Desde hace ya un tiempo que los pedales no estan fijados al suelo del coche, si no que estan suspendidos en el aire y son mas cortos. Esto hace que para poder apretar los dos pedales a la vez tengas que hacer contorsionismo. Dicen las malas lenguas que el motivo del cambio de los pedales es debido al tacon de las mujeres. ¿sera verdad? Saludos, |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 01:41 AM |