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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 667 ![]() |
Píllate un Breitling y déjate de hostias.
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Jordan, tu pregunta viene muy bien explicada en uno de los fascículos de "Grand Prix, mitos de la fórmula uno". Puedo hacer un mini-resumen, probablemente bastante inexacto porque ahora mismo no tengo el fascículo a mano. Tal vez mañana pueda poner algo más de información y ser mas prolijo en los detalles, o quiza pueda hacerlo otro forista que compre esta colección.
Parece ser que Dennis andaba como loco buscando un motor a principios de los 80, debido a la llegada del turbo. Escogió Porsche pos su experiencia en la competición, sobre todo en Sport Prototipos. Sin embargo, era consciente que a la pregunta de ¿quereis hacerme un motor de F1? le iban a decir que no. Por otra parte, tampoco se aseguraría exclusividad y continuidad en el contrato de ese motor. Por eso les propuso crear, de forma paralela y cofinanciada, una empresa para desarrollar ese motor. Y de ahí surgió el grupo TAG y los motores TAG-Porsche. Despues el negocio se fue diversificando Me temo que, como dije antes, he sido bastante inexacto. Prometo poner los detalles mañana Un saludo |
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