BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 667 ![]() |
Píllate un Breitling y déjate de hostias.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Relojes o cubatas.... que dilema. Leyendo el topic se me ha venido un recuerdo a la cabeza
Mi abuelo era un gran aficionado a tomarse unas tazas de ribeiro antes de comer, y algunas veces se le iba la mano y llegaba un poco "piripi". El no era en absoluto violento cuando bebía. Todo lo contrario: Era tremendamente divertido y entraba en una especie de trance en el que era... yo diría que clarividente y sublime. El caso es que estando yo un día en su casa, llegó con aquella expresión de felicidad. Se sentó a la mesa y, cuando mi abuela puso la comida, se levantó, cogió el pan (que era del dia anterior y mi abuela quería aprovechar) y lo tiró a la basura. Después cogió una barra de pan fresco, se sentó, me miró fijamente y me dijo: - Carliños, aprende una cosa. En la vida, uno no puede estar comiendo pan reseso todos los días. Yo me quedé con aquello. Y con la afición al ribeiro y otros alcoholes. Mi hermano el mayor heredó el reloj. Un omega de oro, que debe de tener mas de sesenta años Supongo que no tiene nada que ver con el topic, pero me apetecía compartirlo Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:18 AM |