BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 667 ![]() |
Píllate un Breitling y déjate de hostias.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Qué problema tenemos en este foro con empeñarnos en mezclar las cosas...
No sé quién se puede sentir ofendido por un topic como éste, "light" (o ya podríamos decir "veraniego"), en que la práctica totalidad de comentarios están hechos en clave de buen rollo y -según yo lo veo, igual es que soy gilip.ollas- sin ánimo de alardear (?) en serio. Asmodai, creo que no se trataba de ser serios precisamente, ahora bien, yo no tengo ningún problema en que abras un topic sobre solidaridad si lo que quieres es hacer una competición de buenas intenciones. Obviamente, lo que yo hago o dejo de hacer en este sentido es cosa mía, y como comprenderás no lo voy a poner en público, como me imagino que ocurrirá con la mayoría de gente. Así que mejor dejamos de cogérnosla con papel de fumar... Espero que no te molestes, te aseguro que es con todo el buen rollo posible... “Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá” Edited by - XVR on 6/21/2001 4:06:48 PM -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:09 AM |