BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 667 ![]() |
Píllate un Breitling y déjate de hostias.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, necesito un reloj para saber que hora es? respuesta No... para eso ya tengo un Festina (de unas 30.000 pelas) que me regalaron mis padres para los 25 años y funciona de PM.
Así pues... el futuro reloj tendra más valor sentimental que económico y si el dia de mañana se lo puedo regalar a algún hijo (o nieto) no será un CASIO con Calculadora integrada ... Xavi. ... ojalá pueda decir a mi nieto: - Este reloj es de una serie que una vez llevó Pedro de la Rosa en su muñeca.. - Quien ? - Pedro de la Rosa.. El primer campeón del Mundo de Formula 1 Español... - A sí ahora lo recuerdo.. P.D. Gracias a todos por vuestros comentarios... de unos tomo nota y de otras sencillamente me descojono .. P.P.D Gracias JBELL por la foto ... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:43 AM |