BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 77 ![]() |
no se si son las que yo creo, pero creo que es para descargar el coche de la electricidad estatica, ya que podria saltar una chispa(pelogro al repostar) al acercarse alguien menos cargado estaticamente que el coche, lo que hace un efecto masa, creo que es eso
-------------------- "Hubo un tiempo en que los circuitos de carreras se diseñaban para poner a prueba los limites del hombre, y no por seguridad. Un tiempo en el que el talento del piloto era más importante que su maquina"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
![]() El típico calambrazo que nos suelta el jodio coche cuando nos bajamos, no es debido a que la carroceria se carge de electricidad, sino al roce entre nuestra ropa y la tapiceria. En el monoplaza no hay tapiceria. Aparte, existen tejidos que no acumulan electricidad estatica. No se si los monos utilizados en F1 poseen esa cualidad. De todas formas, si te bajas del coche tocando la carroceria, te libras del calambrazo. ![]() saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
Mensajes en este tema

































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:42 AM |