BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Estas describiendo lo que es el mundo y la sociedad.
Cuando algo se masifica, la gente pierde sus normas de conducta y actuan como vandalos (lease 'la psicologia de las masas' de Freud). Intentar comparar a los publicos de F1 y motos es peligroso, pues facilmente puedes caer en la descalificacion y buscarte lios. Lo que pasa en los GP de motos, creo yo, es lo mismo que en el futbol. Va tanta gente que los individuos se vuelven anormales, aunque muchos ya son anormales por naturaleza. Hablando de futbol, y antes de comparaciones, creo que no es muy raro que al tipo de aficionado vandalico del futbol le interesen mas las motos que la F1. -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Puessss, siento decepcionaros peroooo, en la F1 empieza a pasar algo parecido. En la zona donde yo me sente en Montmolo habia un Frances (solo uno) que ODIABA a M.Schumacher y cada vez que pasaba ponia los pulgares hacia abajo. Como Schumi iba primero la gente lo unico que hacia era reirse de el. Pero cuando paso Mika primero la cosa cambio. El frances se puso de pie alentando a Mika y abucheando ostensiblemente al aleman. En ese momento, el grupito de niñatos (ya se me habia atravesado porque llegaron dos al principio, se pusieron en un huequecito escueto y al final entraron como doce o trece, dos de ellos en mi manta, sentados conmigo y con Noemi) que hasta ese momento solo le habian insultado mientras hablaban entre ellos, empezaron a gritarle y a decirle que se callara, que se pirara, a tirarle bolas de papel albal... en fin una lastima, entre ellos comentaban, como buenos machotes que como siguiera asi le iban a partir las piernas y esas cosas mas propias de un ultra-alienado que de un aficionado a la F1.
Respecto a lo de los moteros es curioso, porque la gente que conozco que DE VERDAD monta en moto, los que se bajan de La Coruña a Jerez al GP, o los que se van de vacaciones por Europa en moto, a esos, JAMAS les he visto hacer nada de eso. Si que he visto a ex-compañeros mios de clase de cuando iba al instituto como se sacaban el carnet, se compraban un FZR 600 de segunda mano y se subian la cuesta de mi barrio haciendo un jaco y cosas parecidas. Cuando ves a un amigo con la cara destrozada porque iba de paquete y se cayo mientras el "pilotillo" de turno hacia un jaco, con la "suerte" de que detras venia un coche que no pudo esquivarlo y lo arrastro por el suelo hasta que freno (por supuesto nada de casco), es entonces cuando la gente empieza a plantearse cosas, antes de eso... la teoria es: "a mi no me va a pasar porque YO CONTROLO". Siento la moralina, pero el hecho de que se pierda una vida asi me pone de muy mal rollo, joder con lo que me gustan los coches y las motos, con lo que se puede difrutar de ellos... Chau "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:22 AM |