BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 303 ![]() |
Si, esto ya lo habian probado antes, el rimero creo que fue Vegeta o Goku.
![]() Salu2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
En una de las retransmisiones de tele5 hace ya unos añitos, decian que Andrea de Cesaris era el primero que habia probado este dispositivo, aunque, temiemdo en cuenta el nivel de los periodistas no se yo si seria cierto.
No se si el dispositivo en un F-1 sera igual que en un caza, por lo que tengo entendido, en los cazas hay una especie de camara que es la que produce todos esos datos y se proyecta al cristal que llevan los cazas encima del cockpit, la putada en los cazas es eso, que si no tienes el objetivo dentro del cristal no sirve para nada, aunque los nuevos HUD que se usan en los nuevos cazas como el Eurofighter o el Rafale van incorporados en el casco, es decir que el piloto mueve la cabeza y puede seguir al objetivo, supongo que estos nuevos HUD son los que estaran probando en F1. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:54 AM |