BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Estas describiendo lo que es el mundo y la sociedad.
Cuando algo se masifica, la gente pierde sus normas de conducta y actuan como vandalos (lease 'la psicologia de las masas' de Freud). Intentar comparar a los publicos de F1 y motos es peligroso, pues facilmente puedes caer en la descalificacion y buscarte lios. Lo que pasa en los GP de motos, creo yo, es lo mismo que en el futbol. Va tanta gente que los individuos se vuelven anormales, aunque muchos ya son anormales por naturaleza. Hablando de futbol, y antes de comparaciones, creo que no es muy raro que al tipo de aficionado vandalico del futbol le interesen mas las motos que la F1. -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
No es grato leer esto. Que pena que hayamos llegado a tales extremos. Lo de los mossos d'esquadra tiene delito: encima que en teoria luchamos por ellos (nuestro presidente ha movido el mundo estúpidamente para tener policia propia) luego les abucheamos. Les tendriamos que levantar en un pedestal a todos después de que permitieran hacer lo que se hizo en el pueblo de Montmeló el sábado por la noche. Organizar el descontrol no lo puede hacer cualquiera, y ellos lo hicieron y con mucha paciencia.
Permitidme que me desvie un poco del tema para mostrar mi pasmo ante la exhibición de testosterona que se produjo en las calles de este pueblo. Pasar con una Kawasaki de las gordas haciendo un caballito con dos personas a 80 por hora en un pasillo de dos metros de ancho (las paredes eran personas) y de "libre sentido de circulación" es un suicidio. Eso no es ambiente motard ni es nada... Los mossos claro, tenian órdenes supongo de permitir tal locura motorizada. Pues lo hicieron bastante bien, y más de uno se jugó el pellejo al meterse en el callejón ese mientras CVRs les pasaban cortando inyección en tercera a dos palmos escasos. Los que menos controlaban, los jovencitos con las motos de 50, hacian caballitos, se desequilibraban y caían de lado antes de poner el pie en el suelo. Alguno casi se come una persona del márgen, uno (lo recuerdo con escalofrios) cayó y frenó no sé como y lo justo para evitar a un motorista que, con su moto de enorme cilindrada, circulaba a unos 120 así a ojo. Realmente suicida. Muy espectacular, pero realmente suicida. No se demuestran las habilidades con la moto frenando con el freno delantero y corriendo unos metros inclinao p'alante, o pasando a miles de km/h a dos palmos de miles de personas sacando manos y chillando... ...bueno, segun tengo entendido no pasó ninguna desgracia. Menos mal. -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:43 AM |