BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Fastboy, se llego a pensar hasta en usar frenos de acero normales y no los de carbono, debido a las caracteristicas del trazado, pero finalmente muchos equipos usaron es sistema normal. El problema venia por el desgaste de los mismos debido a las fuertes frenadas de este circuito en combinacion con rectas muy largas.
La prueba la tenemos con Verstappen que se quedo sin frenos y de ahi su salida de pista. Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Mariovc: Si que puede ser cierto. Haz la prueba: coge un taladro, le pones un disco de esmerilar, y lo pones en marcha. Si lo intentas parar con la mano, el resultado varía según por donde lo hagas: te puedes descoyuntar el hombro, ver como sale la mano disparada, romperte dos costillas con el codo, etc. (Mejor, no lo pruebes). Pues eso sería la explicación de la colocación de las pinzas. ¿Puede tener que ver el efecto giroscópico de las ruedas con esa colocación de las pinzas? (Sugiero) |
|
|
Mensajes en este tema





















































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:45 AM |