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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Fastboy, se llego a pensar hasta en usar frenos de acero normales y no los de carbono, debido a las caracteristicas del trazado, pero finalmente muchos equipos usaron es sistema normal. El problema venia por el desgaste de los mismos debido a las fuertes frenadas de este circuito en combinacion con rectas muy largas.
La prueba la tenemos con Verstappen que se quedo sin frenos y de ahi su salida de pista. Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 976 ![]() |
Uri, la cosa es de la siguiente manera:
la pastilla ejerce una fuerza sobre el disco y tienes el par de frenado. Pero (acción- reacción) el disco ejerce la misma fuerza sobre la pastilla: por lo tanto al tiempo que trasmites el par de frenado a la rueda, tienes un par de reacción sobre el disco, par que se transmite a través de las suspensiones al chasis, induciendo unas reacciones sobre los puntos de apoyo/unión de las suspensiones al monocasco. Si estas reacciones, que dependen de la posición relativa de la pinza respecto a los puntos de anclaje, son adecuadas puedes generar cierto anticabeceo. Un saludo. |
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