BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
Ostias tio a mi me encantan las estadísticas pero lo tuyo ya es demasiado!.Gracias por los datosss.
saludos -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
Okzelui, si te fijas en el último párrafo verás que yo me incluyo entre los "sufridores" para los que la F1 no es un coñazo. Lo del coñazo hace referencia a la percepción que tienen de la misma muchas personas que no tienen "nuestro" grado de interés en la misma.
Por supuesto que las estrategias de carrera son interesantes, y que ver a alguien aguantar una posición también. De lo que yo me quejo es de que, lamentablemente, esto pasa cada vez menos, y estas estadísticas parecen confirmarlo. De todas formas, como ya he dicho antes, quizá sea una opinión mía subjetiva. Yo vengo viendo carreras de F1 con más o menos continuidad desde comienzos de los 80, aproximadamente. Y creo que se ha ido perdiendo en espectacularidad "global". Pero quizá es que lo que me impactaba de chaval ahora ya no me impacta tanto y por eso tengo esa percepción. Estaría bien encontrar estadísticas similares a éstas que comentamos ahora, pero de aquellos años (supongo que es una utopía, pero bueno...). De todas formas, si alguien recuerda la evolución que ha ido "percibiendo" en los años que lleva viendo F1 sobre este asunto, que lo comente aquí, y así nos hacemos una idea mejor. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:19 AM |