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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Fastboy, se llego a pensar hasta en usar frenos de acero normales y no los de carbono, debido a las caracteristicas del trazado, pero finalmente muchos equipos usaron es sistema normal. El problema venia por el desgaste de los mismos debido a las fuertes frenadas de este circuito en combinacion con rectas muy largas.
La prueba la tenemos con Verstappen que se quedo sin frenos y de ahi su salida de pista. Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.343 ![]() |
Pues ese nuevo sistema tiene que ser una maravilla, sobre todo por el bajo mantenimiento que supondría. Así de paso nos cargamos el problema de fadding. Pero se me ocurre una cosa: si se aumenta tanto la potencia de frenada, este sistema tendrá un tamaño muy reducido, porque de lo contrario se producirían con mucha facilidad blocajes, o bien tendríamos trabajando el ABS cada dos por tres,no?
Otra cosa. He estado leyendo por ahí varios artículos sobre el nuevo neumático de Continental, que varía la superficie de contacto en la frenada, y he leído que podría bajar la distancia de frenado de una berlina media hasta los 30 metros(por supuesto, en combinación con un nuevo ABS que me parece que estaba desarrollando BOSCH).¿que sabeis de esto? FASTBOY IS THE BEST ![]() FOR?A BMW!!!!!! -------------------- FASTBOY IS THE BEST
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