BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
Ostias tio a mi me encantan las estadísticas pero lo tuyo ya es demasiado!.Gracias por los datosss.
saludos -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Beaumont, dices q ver algunas carreras se te hacen un coñazo.....no se por por q medio las verás, pero a mi ninguna carrera se me hace un coñazo en absoluto.Me apasionan de tal manera q no dejo hueco al aburrimiento.
Al q solo las vea por determinado piloto o escuderia, le puede aburrir si estos no hacen un buen papel.Pero a los q, como a mí, nos gusta todo lo q acontece en Förmula 1, no nos aburrimos, la förmula uno no son solo adelantamientos, hay muchas otras cosas: yo disfruto viendo a un piloto hacerlo de forma tan impecable q no de chance a ser adelantado.....ahi quienes prefieren ver a los pilotos fallar para ver como les pasan..... hubo quienes se tiraron 3 horas viendo la final de la copa de europa y solo hubo goles de penalty.....luego esos te diran q en formula uno solo se adelantan en boxes.....quien entiende de formula 1 sabe q los adelantamientos en boxes se consiguen en las vueltas anteriores a la entrada, no por 8 segundos cambiando ruedas.... taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:23 AM |