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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Koni, sobre el tema de los aceites se podria escribir una enciclopedia. Depende del coche, del motor, de los kilometros que hagas, del uso que le des.etc.
Son muchos factores a tener en cuenta. Lo que tienes que tener claro si un coche es nuevo es que el fabricante no se va a pillar los dedos con los cambios de aceite, siempre y cuando uses el recomendado por ellos. Sobre un coche con kilometros habra que ver el estado de su motor. Puede que usando un sintetico sea excesivamente poco vizcoso y se lo trague el motor por lo que sera necesario usar un mineral que es mas denso. Sobre los aceites de competicion, NRG te podra hablar mejor de ello, tendran unas cualidades determinadas para trabajar a altas temperaturas constantemente, teniendo poca eficacia a bajas temperaturas. Lo dicho, se podria escribir una enciclopedia, asi que empecemos con esto. Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 166 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.599 ![]() |
Mira Monzon, aqui nadie a insultado a nadie hasta que has entrado tu, solo por eso la critica ya pierde cualquier legitimidad al menos para mi.
Un punto de humor no le veo mal en ningun sitio, y mi comentario tenia esta intencion, si tienes el humor en donde amargan los pepinos es tu problema. Saltate esos mensajes y lee lo que realmente te interese tio. Que la fuerza os acompañe. -------------------- Que la fuerza os acompañe.
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