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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Koni, sobre el tema de los aceites se podria escribir una enciclopedia. Depende del coche, del motor, de los kilometros que hagas, del uso que le des.etc.
Son muchos factores a tener en cuenta. Lo que tienes que tener claro si un coche es nuevo es que el fabricante no se va a pillar los dedos con los cambios de aceite, siempre y cuando uses el recomendado por ellos. Sobre un coche con kilometros habra que ver el estado de su motor. Puede que usando un sintetico sea excesivamente poco vizcoso y se lo trague el motor por lo que sera necesario usar un mineral que es mas denso. Sobre los aceites de competicion, NRG te podra hablar mejor de ello, tendran unas cualidades determinadas para trabajar a altas temperaturas constantemente, teniendo poca eficacia a bajas temperaturas. Lo dicho, se podria escribir una enciclopedia, asi que empecemos con esto. Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 166 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.599 ![]() |
Jordan, si te acuerdas tienes aqui en Albacete una invitacion mia a tomar unas cañas (y lo que salga), pues tranqui que te estara esperando una garrafita de 5 litros de ese aceite de Povedilla (te aseguro que de los mejores que he probado nunca, por cierto es el pueblo de mi novia), ni carbonell, ni borges ni "pollas".
Asi que ya sabes, tardas en hacer una visita por aqui. Que la fuerza os acompañe. -------------------- Que la fuerza os acompañe.
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