BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
No grites.......
Pues sencillamente por que interesa mas el futbol, las personas son gente de costumbres fijas, que le vamos a hacer..... Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, todo lo que sean carreras, bienvenidas sean.
Yo me ofrezco como asesor deportivo de carerra del Real Madrid (me sé unos Mazzacanes y unos Bernoldis que estarian encantados) ![]() No, hablando en serio... a mi no me parece mal la idea. Si el campeonato fuera realmente bueno y de nivel, seria perfecto! Además, que lo combinaran con la F1 (un fin de semana de F1 y uno de esta nueva competición: carreras televisadas cada semana!) Veríamos un trasvase pilotos y "ginieros" de una categoria a la otra... en fin, muy bueno. Pero dudo que los del palillo se aficionaran nunca a este bello deporte. Creo que ellos seguirian con el futbol y la copa de "soberano", y los que mirariamos esto seriamos los de siempre. En fin, que seria una especie de F1 pero con más sentimientos. Así pues, ese pequeñita pena que siento cuando algun piloto abandona -sea del equipo que sea, a no ser que se trate del Arrows de Verstappen a 4 vueltas del final-, se convertiria en un "que te den pol culo" cuando se la pega Mazzacane en un "Real Madrid-Asiatech", yendo 3 vueltas por detrás del "Barça-Ferrari" ![]() ![]() ![]() Otra cosa: ¿Seria factible volver a "armar" viejas glorias como Montjuïch para esa nueva disciplina? Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:41 AM |