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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Fastboy, se llego a pensar hasta en usar frenos de acero normales y no los de carbono, debido a las caracteristicas del trazado, pero finalmente muchos equipos usaron es sistema normal. El problema venia por el desgaste de los mismos debido a las fuertes frenadas de este circuito en combinacion con rectas muy largas.
La prueba la tenemos con Verstappen que se quedo sin frenos y de ahi su salida de pista. Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Fastboy, tampoco pienso que en lo del centro de gravedad y la refrigeracion vayas desencaminado.
Pienso, y es deduccion propia, que debido al diseño de los alerones delanteros, el flujo de aire sea mas facil de canalizar hacia abajo en el coche, consiguiendo una mayor refrigeracion de los frenos, aunque como bien nos comentaba Lmario anoche, con una mayor superficie de contacto solo se consigue que los frenos sean mas dosificables. Para que sean mas potentes hace falta una mayor refrigeracion de los mismos. Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
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