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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Fastboy, se llego a pensar hasta en usar frenos de acero normales y no los de carbono, debido a las caracteristicas del trazado, pero finalmente muchos equipos usaron es sistema normal. El problema venia por el desgaste de los mismos debido a las fuertes frenadas de este circuito en combinacion con rectas muy largas.
La prueba la tenemos con Verstappen que se quedo sin frenos y de ahi su salida de pista. Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Nrg, la verdad es que tampoco yo me he expresado bien.
Sobre unos discos de carbono aplicar, segun equipos, o una pinza mas grande, es decir con mayor superficie de contacto con el disco, o un sistema de dos pinzas de freno, que consigue el mismo efecto que la pinza mas grande. ¿Que se consigue con una mayot superficie de contacto? Pues que los frenos sean mas dosificables y no tan bruscos. Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
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