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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Fastboy, se llego a pensar hasta en usar frenos de acero normales y no los de carbono, debido a las caracteristicas del trazado, pero finalmente muchos equipos usaron es sistema normal. El problema venia por el desgaste de los mismos debido a las fuertes frenadas de este circuito en combinacion con rectas muy largas.
La prueba la tenemos con Verstappen que se quedo sin frenos y de ahi su salida de pista. Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 976 ![]() |
No se quien dijo que habían pensado usar discos de acero, pero me parece una opción realmente dificil. Las razones:
1) a igualdad de diámetro un disco de acero entrega la mitad de par de frenado, más o menos, que uno de carbono: o sea que a alta velocidad se pierde una muy buena parte de la capacidad de frenado. Y frenadas desde alta velocidad hay unas cuantas en Canadá. 2) lo de "enfriarse" los frenos en exceso en las rectas no le acabo de ver yo el sentido, y además está chupao de solucionar, - no le veo el sentido porque las rectas se las ventilan en unos cuantos "segundillos". Peor es Hockemheim (¿se escribé así?), o Indy, e incluso Montmelo, ... - Y además si te sobra refrigeración, es tan sencillo como reducir la misma (reduces la entrada de aire a través de las tomas). 3) y como bien dicen un poco más arriba: la resistencia al fading termico de un disco de carbono es infinitamente superior a la de uno de acero. Un saludo. |
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