BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
No grites.......
Pues sencillamente por que interesa mas el futbol, las personas son gente de costumbres fijas, que le vamos a hacer..... Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Creo que lo habeis dicho todo. En primer lugar, me gustaría decir que es penoso escuchar un informativo horario en la radio en el que sólo dicen como lo han hecho los nuestros. Igual de triste es, no escucharlo, como antes.
Creo que para que pegue fuerte aquí, hace falta un campeón. A lo mejor Pedro puede ser el elegido, pero sin duda alguna, por juventud, el que va a hacer que pegue fuerte es Alonso. Si conseguimos esto, la gente no sólo se interesará por las carreras, sino que además, los comentaristas, periodistas, etc, se documentarán más, y quizás acertarán más en sus apreciaciones. Yo no me considero un entendido del tema, pero me apasiona la formula 1, como a todos vosotros. Sin duda, nosotros tenemos que colaborar, "evangelizando" como he leído por ahí. Por poner un ejemplo, el año pasado fui solito al GP de España. Mis amigos decían que era una "exageración pagar ese dineral por ver a 4 mataos dando vueltas, además, si aún se pegaran alguna ostia..." Penoso. Este año hemos ido 5 al GP. Si, esos 4 que criticaban, han caído en mis redes y ahora son los primeros en dejar de estudiar en la biblio de la facultad el sábado, para ir a la sala de ordenadores a ver como han ido los entrenos... PD: Al menos este año, el revelado de todas las fotos, lo hemos pagado entre todos... ;-) Visitar mi web y mandarme un mail con vuestras opiniones por favor... http://www.f1photogallery.com -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:44 AM |