BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Fastboy, se llego a pensar hasta en usar frenos de acero normales y no los de carbono, debido a las caracteristicas del trazado, pero finalmente muchos equipos usaron es sistema normal. El problema venia por el desgaste de los mismos debido a las fuertes frenadas de este circuito en combinacion con rectas muy largas.
La prueba la tenemos con Verstappen que se quedo sin frenos y de ahi su salida de pista. Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Ozzman, lo que tienen los frenos de carbono es una mayor resistencia al calentamiento, el llamado "fading". Lo que pasa es que es necesario que tengan temperatura para actuar de manera correcta. Precisamente el circuito Gilles Villeneuve es un circuito que se caracteriza por sus largas rectas y sus fuertes frenadas, no frenadas constantes como en la mayoria de circuitos del mundial. ¿Que ocurre?, pues que los frenos se enfrian en las rectas y no demuestran su potencial depues en las fuertes frenadas.
Esta claro que han evolucionado bastante con los frenos de carbono, pero algunos equipos tenian sus dudas de si los de acero llegarian a funcionar mejor por la temperatura. Es mi version de los hechos, si alguien entiende mas del tema que me corrija. Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
Mensajes en este tema





















































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:48 AM |