BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.976 ![]() |
Nano
Tienes toda la razón. Como comentaba en otro topic, sigo este foro desde octubre del año pasado y es increible su nivel. Y todo es gracias a vosotros. Felicidades a todos, en especial al Team Nuvo. Saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.205 ![]() |
aparte de otras muchas cosas que han pasado en el foro, me siento culpable por algunas de las cosas que aqui decis.
por tanto me gustaria disculparme si he molestado comentando la famosa noticia de antena3, que luego fue a mas( no se lo que paso, por que no pude verlo) y parece haberse salido de tono. yo no lo dije con intencion de soltar carnaza, solo me indigne por la noticia q a mi juicio hiere a la f1 y repito que no se en que degenero el topic y entiendo que no sea este el lugar adecuado para hacer esas criticas. desde ahora lo hare por e-mail como dice LLUIS FERNANDEZ. Asi que acepto mi culpa y pido disculpas a quien se haya molestado y de aqui en adelante intentare limitarme a escribir sobre f1. saludos a todos. -------------------- blr
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:08 AM |