BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.976 ![]() |
Nano
Tienes toda la razón. Como comentaba en otro topic, sigo este foro desde octubre del año pasado y es increible su nivel. Y todo es gracias a vosotros. Felicidades a todos, en especial al Team Nuvo. Saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
De acuerdo con Nano y con fatboy, ambos teneis razon.
Por cierto cuando pegue los comentarios que hacia el peridista Javier Olave en elmundodeporte.com era por la extrañeza q me causaban las afirmaciones de este hombre, y lo puse aqui para q me sacaseis de dudas. Asi que no digais como he leido por ahi arriba que me dedique a buscar carnaza estilo HOLA y CNN, ya que ni esa era mi intencion ni lo hice con ese proposito. Tambien pido un foro sin exclusiones, pero eso si, sin "dar la nota" creando topics como "¿Pedro se corta las uñas con tijera o cortauñas?" ![]() De acuerdo? He dicho. Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:01 AM |