BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.976 ![]() |
Nano
Tienes toda la razón. Como comentaba en otro topic, sigo este foro desde octubre del año pasado y es increible su nivel. Y todo es gracias a vosotros. Felicidades a todos, en especial al Team Nuvo. Saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.991 ![]() |
Hola a todos.
En primer lugar queria presentarme ante los que parece que llevan más tiempo en esto y que saben realmente de lo que va, soy un enamorado de la F1 en todos los aspectos, soy de los que piensan que un Gran Premio empieza el mismo dia en que acaba el anterior y nunca se sabe cuando termina. En segundo lugar decir que hacia mucho tiempo que visite esta pagina aunque no el foro puesto que estaba un poco escarmentado de los foros que habia visitado, cual fue mi sorpresa cuando entre enn este y quede prendado de los comentarios, relatos, detalles tecnicos, enlaces a otras paginas de interes, etc, que aqui se exponen, sinceramente mi enhorabuena por el foro que haceis. Ya van unos cuantos meses en los que no dejo de visitar el foro cada vez que me conecto, y os aseguro que es la primera pagina que visito al abrir el explorer. Por otro lado decirle a Nano Saiz que lleva toda la razon en su exposición. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, y eso es lo que deberiamos hacer con la gente que quiere ensuciar el foro, asi que no voy a extenderme en este punto. Sin mas, esperando leeros todos los dias, me despido. <<Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi.>> A. Senna. Nº1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:03 AM |