BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.976 ![]() |
Nano
Tienes toda la razón. Como comentaba en otro topic, sigo este foro desde octubre del año pasado y es increible su nivel. Y todo es gracias a vosotros. Felicidades a todos, en especial al Team Nuvo. Saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
nano, acabo de llegar pero en el poco rato que conozco este foro te tengo que dar la razón en todo.
alguno de los que escribe sandeces seguro que te lo puedes encontrar por la calle (y ya no digo carreteras) queriendo imitar (iluso) a cualquier piloto con su coche "full equip" con spoilers y alerones que más parecen tendederos de ropa o barras de bar. y claro, la música a tope, como está mandado. me considero amante de la f1 como deporte, no como ejemplo a seguir, a no ser que se organice una carrera de karts, porque entonces yo, como pedro, no iré a hacer amigos ;-) saludos a todos y para los motoristas, ráfagas. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:25 AM |