BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.976 ![]() |
Nano
Tienes toda la razón. Como comentaba en otro topic, sigo este foro desde octubre del año pasado y es increible su nivel. Y todo es gracias a vosotros. Felicidades a todos, en especial al Team Nuvo. Saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.343 ![]() |
“PSEUDOFORISTAS”
Hoy ha ocurrido una cosa que no deja de inquietarme: la indignación tan grande que tengo me ha llevado al escribir al foro para protestar. Por supuesto, mis críticas no van dirigidas al rendimiento de Pedro, ni a los “comentarios” de Jesús Fraile, ni a la actitud de Eddy Irvine, ni nada parecido; mis críticas van dirigidas a aquellos que dicen ser “FORISTAS”, como Banderas&Cia, y que se dedican a descalificar al resto de los foristas de una forma injusta. Señores, esto es un foro de F1, y como tal, todos los usuarios registrados tenemos el derecho a expresar nuestra opinión sobre cualquier tema relacionado con la F1, siempre que no se descalifiquen a terceras personas. Dicho esto, su actitud me parece cuando menos fascista y prepotente. No se puede criticar a un forista porque el título o el tema de su topic no les parezca conveniente; si no les gusta el tema o no les interesa, hagan como todo hijo de vecino: NO CONTESTEN. Si a alguien le apetece preguntar porque los F1 no llevan tapacubos, pués es su opinión, no se le puede reprochar nada. Además, tienen una actitud prepotente, porque se creen en permanente posesión de la verdad y la razón, cuando eso no es así. Lo que más me saca de quicio es la crítica que hacen a todos aquellos que, como yo, creemos que Pedro lee de vez en cuando los mensajes depositados en este foro, y que por lo tanto, es en este foro donde expresamos nuestros mensajes de apoyo o crítica sobre su rendimiento deportivo. Si este foro, que les recuerdo que está en la PÁGINA OFICIAL de Pedro Martínez de la Rosa, no es el sitio adecuado para expresar nuestra alegría por los logros de Pedro, ¡¡ya me contarán donde vamos a hacerlo si no!! Quizá deberíamos animar a Pedro desde la página de Michael Schumacher, o la de Renault, e incluso la de Michelin, o yo que coños sé!!! A lo mejor tenemos que felicitar a Ralf Schumacher desde éste foro, y a Hakkinen desde la página de Trulli… En definitiva, están defendiendo el mundo al revés. Me parece una falta de respeto inaceptable calificar de “forofistas” y otras cosas así, a todos aquellos que ACERTADAMENTE expresan aquí sus mensajes de apoyo y felicitación a nuestro piloto. La F1 no sólo es técnica y resultados, también es PASIÓN, y si no, que se lo expliquen a todos aquellos ferraristas que hacen de la competición un estilo de vida que muchos de nosotros ya quisieramos. O quizá es que todos están mal de la chaveta??? Yo, como ingeniero técnico, siento un tremendo interés por todos aquellos aspectos técnicos que rodean a la F1, me parece un mundo apasionante (por cierto, siento sana envidia leyendo a NGR), pero cuando alguno de nuestros pilotos lo hace bien, yo lo puedo celebrar de la forma que me dé la gana, siempre y cuando respete a los demás. Para terminar, analicen la cantidad enorme de mensajes felicitando a Pedro, y después cuenten sus mensajes de crítica a esos foristas. Si sois listos, veréis que los que de verdad sobran en este foro SOIS VOSOTROS. Espero no volver a ver nunca más una crítica de ese tipo, porque me estaréis demostrando lo “listos” que sois cuando remáis contra corriente. De verdad, le hacéis un flaco favor a la F1 y a éste foro: MARCHAROS!!!!!!!!! FASTBOY IS THE BEST FOR?A BMW!!!!!! -------------------- FASTBOY IS THE BEST
![]() FOR?A BMW!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:55 AM |