BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Tanto Alfa Romeo como SEAT son marcas que, dentro de sus respectivos grupos, estan orientadas a la fabricación de automóviles de cierto carácter deportivo, por tanto no es de estrañar que en sus anuncios pongan énfasis a las prestaciones o a las sensaciones que transmiten esos coches.
Pero yo creo que una persona con un poco de entendimiento, por ver uno de esos anuncios no va a coger el coche y se pondrá a conducir como un loco. De la misma forma que hay gente que no necesita ver ningún anuncio para conducir temerariamente. Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
A las personas a las cuales los anuncios de Seat y Alfa les inciten a correr les recomiendo:
1-.Que no vean Superman. Es muy probable que tras verla lo primero que hagan es tirarse por el balcón creyendo que pueden volar. 2-.Que no vean películas de Van Damme. Aparte de ser malas, les aseguro que si se enfrentan a 10 tios a la vez, saldrán perdiendo. 3-.Que no vean Independence Day. Imagínense la que se montaría en los aeropuertos si la gente confundiera las ensaimadas mallorquinas con platillos volantes. 4-.Que no vean Blade Runner. Hay mucha personas guapas y no necesariamente son androides. 5-.Que no vean Rocky. A Poli Díaz no se le echa tanto de menos. Perdonad por el sarcasmo y la mofa, pero es que me parece absurdo pensar que por un anuncio la gente pueda correr mas de lo que lo hace normalmente. Si esto fuese así, que dejen de retransmitir F1, rallyes y similares. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:37 AM |