¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Gracias, y ¿Que pasa con Pedro?
FORFI 1.1 CLX
mensaje Jun 7 2001, 04:56 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 360
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.411



Pablo, yo escuche vuestra retransmision (gracias al camarero del bar de la esquina ) y puedo testificar q en ningun momento vuestras criticas fueron destructivas ni malintencionadas, sino todo lo contrario.

Seguir tal y como hasta ahora, con ese gran trabajo que realizais por la F1 en España.

Gracias de veras.


Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo


--------------------

Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Grinlord
mensaje Jun 7 2001, 04:19 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.168



Pablo, muchas gracias por tu intervencion. Me canso de repetir que, en este pais, no tenemos termino medio y en el tema de las retransmisiones me doy cuenta de que pasa exactamente lo mismo. La gente entiende lo que quiere. Estoy contigo sobre las criticas constructivas, yo tengo un negocio y me encanta que me ayuden a mejorar.
No es cuestion de poner a parir a un piloto por una sola carrera o hecho aislado, hay que ver todas las circunstacias que conllevan a ese hecho. Como tu bien dices, Irvine era medio segundo por sector mas rapido que Pedro y todos sabemos que mas que culpa de Pedro es culpa del equipo, pero Pedro ha demostrado madurez en sus declaraciones. Hubiera sido muy facil ponerse delante de la prensa y poner los puntos sobre las ies, pero ha sabido aguantar y esperar su oportunidad, que si no me equivoco mucho, es una corazonada mia, va a ser en Montreal.
Que Fernado es un fuera de serie tambien hay que decirlo, aunque vereis como de aqui a un tiempo, si comete algun error los mismos que lo tienen en un pedestal no tendran problemas en pisarle el cuello con tal de ganar audiencia o numero de lectores.
Muchas gracias a ti y a Canal + por ser tan imparciales en vuestras declaraciones, seguir asi que pienso que es el camino.
Nos vemos en Galicia.

Al final conseguiremos el campeonato del mundo
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th June 2024 - 12:27 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022