BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 7 ![]() |
Por cierto, me he tomado la molestia de subir el archivo para quien no tenga los mediso suficientes para encontrar la cancion
http://www.todocoches.com/f1/f1.mp3 son casi 3 Mbs -------------------- ------------------------------
[a]http://perso.wanadoo.es/garbulin/Porra2002.htm[/a] Que canteo, ¿no? ------------------------------ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 817 ![]() |
Alguien sabe si se puede bajar de internet la cancion "Supreme", de Robbie Williams, el videoclip es muy bonito, como la cancion, el es un piloto de F1 de los años 70 que va lider de la general y sufre un accidente del que se salva por los pelos, llega a la última carrera (creo que es mónaco) y no puede participar porque estaba de "cagalera" y le encierran sin darse cuenta en su caravana sin darse cuenta. Este tio se sale haciendo videoclips, yo diria que es el mejor.
La potencia sin control no sirve de nada. Fdo: hethan -------------------- ------------------------------------------------------------
??En el mundo de la FORMULA 1, todo cuesta mucho. Hacer un auto, conocer un circuito, lograr un buen tiempo, ganar...lo que no es fácil. Y si uno gana, se hace mas difícil que antes, seguir ganando. La Fórmula 1, es una mezcla sensaciones, luces, sombras y colores de un ??circo? distinto que exige todo tipo de sacrificios y que, muchas veces, paga con la moneda de la muerte...? (Carlos Alberto Reutemann) ------------------------------------------------------------ La potencia sin control no sirve de nada. Fdo: Hethan ............................................................ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:58 AM |