BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Tanto Alfa Romeo como SEAT son marcas que, dentro de sus respectivos grupos, estan orientadas a la fabricación de automóviles de cierto carácter deportivo, por tanto no es de estrañar que en sus anuncios pongan énfasis a las prestaciones o a las sensaciones que transmiten esos coches.
Pero yo creo que una persona con un poco de entendimiento, por ver uno de esos anuncios no va a coger el coche y se pondrá a conducir como un loco. De la misma forma que hay gente que no necesita ver ningún anuncio para conducir temerariamente. Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Solomon Islands Usuario No.: 1.428 ![]() |
Ahhhh, ngr, esto ya me cuadra mejor, gracias por la explicacion, aunque de todas formas la iba a acabar leyendo en el otro topic.
Yo no me considero de los que "controla" con el coche, de hecho nunca pensaria ni tan siquiera en ponerme a hacer garruladas sabiendo que no soy el unico en la carretera y que en cualquier momento puede aparecer alguien en el sentido contrario o lo que sea.. ya me entendeis. Llevo poco tiempo conduciendo, 5 años, desgraciadamente los he pasado haciendome los 30 kms de ida y 30 de vuelta que hay hasta mi facultad cada dia lo cual no es mucho pero tampoco esta mal (ojala no tuviera que hacerlos), me considero un piloto prudente y sobre todo no me enfado nunca con lo que veo, porque, y aqui es donde queria llegar, cada vez que uno llega a casa se pregunta como es que sigue vivo porque se ve cada cosa que..... No falla, todos los dias te encuentras a algun despistado o a algun imbecil haciendo de las suyas. Yo la situacion mas rara que he vivido ha sido quedarme frente a frente completamente parado a escasos 8 o 10 metros de un coche que estaba adelantando (donde no debia) y se encontro conmigo. La coña es que el tio ni siquiera hizo un gesto de pedir perdon, cogio, y se largo, yo claro me puse a reir por no llorar.... Finalmente os voy a contar una pequeña anecdotilla para descargar tensiones. Resulta que un conocido mio, que es bastante negao pa la conduccion, haciendo pruebas para policia municipal, creo, se dio un pequeño golpe con el coche patrulla, y no se le ocurre otra cosa que darse a la fuga... ¿os imaginais la cara del tio al que dió? Bueno, un saludo y gracias otra vez por la aclaracion |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:33 AM |