BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Tanto Alfa Romeo como SEAT son marcas que, dentro de sus respectivos grupos, estan orientadas a la fabricación de automóviles de cierto carácter deportivo, por tanto no es de estrañar que en sus anuncios pongan énfasis a las prestaciones o a las sensaciones que transmiten esos coches.
Pero yo creo que una persona con un poco de entendimiento, por ver uno de esos anuncios no va a coger el coche y se pondrá a conducir como un loco. De la misma forma que hay gente que no necesita ver ningún anuncio para conducir temerariamente. Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 976 ![]() |
Copy-pego lo que hace un ratillo puse en otro topic y que aquí viene a cuento:
Ya lo dije en el famoso "yo controlo" y lo voy a repetir (pero que nadie se me enfade por sentirse aludido ¿ok? ). Para todos los que hablais de "llegar al límite", "tal coche es inestable", etc, etc... os contaré algo: que sepais que (me la juego) NINGUNO de vosotros sabe lo que es el límite de un coche y ni tan siquiera podeis decir que sea o no inestable. Lo que si puede decir cualquiera es: "conmigo al volante haciendo el garrulo, este coche ha llegado al límite o es inestable". O explicado de otra manera: ¿os habeis dado cuenta de que un coche es "un hierro" y solamente responde a lo que vosotros (y yo, claro) haceis con las manos y los pies? ¿sabeis que la dinámica de un coche no es algo misterioso e impredecible, o sea que los coches no "se van", van exactamente a donde tú les dices? Diferentes ensayos con SAD y simuladores demuestran que los conductores de calle (incluidos los que llevan toda la vida al volante, los que han hecho 10.000.000km, los "yo controlo" etc...) e incluidos muchos pilotos no son capaces de llevar al 100% de sus capacidades un coche. Luego no puedes decir que sea inestable: tú lo haces inestable, tú no eres capaz de equilibrarlo. O sea: que por muy estable que sea un coche si el que va al volante es un garrulo, pues la cagará, y como hay mucho (mucho mucho mucho mucho) fantasma, pues la caga. Un ejemplo típico: el Porsche 911 ¿inestable? y una mi***a !!! Perdón por el lenguaje ![]() Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:02 AM |