BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 7 ![]() |
Por cierto, me he tomado la molestia de subir el archivo para quien no tenga los mediso suficientes para encontrar la cancion
http://www.todocoches.com/f1/f1.mp3 son casi 3 Mbs -------------------- ------------------------------
[a]http://perso.wanadoo.es/garbulin/Porra2002.htm[/a] Que canteo, ¿no? ------------------------------ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Ostras, Jordan. Cuanto tiempo
Pos na, que me lo he currao y transcribo abajo las letras de las dos canciones. Los "petersellers" son un grupo español que se dedican a hacer versiones de canciones. Aparte del Nikki Lauda tienen otrás muchas, como "indeleble" (In the Navy de Village People) o "manolo es gay" (Enola Gay de O.M.D) etc... Son muy ocurrentes en sus letras y además tocan muy bien. Absolutamente recomendables. Bueno, lo dicho, ahí van: "Nikki Lauda" de Petersellers: Cuando yo era pequeño mi mama quería que fuera tuno en realidad lo que a mi me gustaba era la formula uno pero un día mi padre me llevo de la mano al jarama y en todos los circuitos del mundo soñe que ganaba (estribillo) Nikki Lauda agarrate fuerte Nikki Lauda que viene una curva Nikki Lauda oreja a la plancha Nikki Lauda (fin estribillo) Cuando fui ya mayor fui el primero de mi autoescuela y con mi carnet nuevo di una vuelta a mi abuela "Hijo mio en esto del volante tu eres una fiera, jurame que serás campeón antes de que me muera Estribillo (2 veces) Emulando a los grandes me compré un Renault 5 Turbo y a 200 por hora me empotre en la plaza de Neptuno me queme las orejas y perdí las mejillas y en mis sueños los tunos me rondan esta tonadilla Estribillo "Keke Rosberg" de Siniestro Total Tardas demasiado cuando entro en boxes te la estas jugando yo soy Keke Rosberg yo soy Keke Rosberg y tu eres un mecánico fatal Me han adelantado todos los Ferraris todos los Maclaren y hasta un Bugatti el de Nuvolari eres un mecánico fatal (estribillo) ¿Crees que soy idiota?¿Crees que soy Villota? Yo soy Keke Rosberg y llevo el número seis ¿Crees que soy idiota?¿Crees que soy Villota? Yo soy Keke Rosberg. Soy el rayo finlandes Corre, Keke, Corre, Corre, Corre, Keke Rosberg (bis) (fin estribillo) Cambiame las ruedas ponme gasolina revisame el turbo afeitame con Williams afeitame con Williams eres un mecánico fatal Tengo la sospecha de que tu trabajas sin que me de cuenta para el equipo Brabham te he descubierto eres un mecánico traidor (estribillo) Pues ahí queda eso. Como ya comento arriba, ambas canciones se puedes encontrar con el Napster y similares y algo de paciencia. Por cierto, hay un forista que firma como Pablo de Villota. Por si es el de verdad, pido disculpas por la alusión familiar de la canción de Siniestro. La canción es así y es lo que hay. Sólo soy mensajero Salu2 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:13 AM |