BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Tanto Alfa Romeo como SEAT son marcas que, dentro de sus respectivos grupos, estan orientadas a la fabricación de automóviles de cierto carácter deportivo, por tanto no es de estrañar que en sus anuncios pongan énfasis a las prestaciones o a las sensaciones que transmiten esos coches.
Pero yo creo que una persona con un poco de entendimiento, por ver uno de esos anuncios no va a coger el coche y se pondrá a conducir como un loco. De la misma forma que hay gente que no necesita ver ningún anuncio para conducir temerariamente. Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.160 ![]() |
Totalmente de acuerdo contigo Mr Floopy, yo he pasado por eso, o lo que es lo mismo hace dos años me di la gran torta, y si no llega a ser por el coche no estaría escribiendo esto, para los curiosos y los morbosos, una furgoneta se saltó la mediana de la autovía y me la encontré de frente, pude esquivarla, pero con el volantazo y el contra volante metí una rueda en la cuneta y a dar vueltas. Gracias al ABS, el cinturón de seguridad, los cuatro airbags, los pretensores piotécnicos y el habitáculo reforzado, lo único que me pasó a mi fue un esquince leve en una cervical, además de los cortes de los cristales y unos moratones que me ocupaban todo el brazo (estos los provocó el airbag al dispararse), a mi mujer unos cortes en las rodillas al salir del coche (llevaba faldas) y los mismos moratones.
MORALEJA, El coche importa en casos extremos. y NO ESCATIMEIS EN TODO LO QUE SEA SEGURIDAD NO SEA QUE LUEGO LO HECHEIS DE MENOS PD1. Para los curiosos, el coche era un Ford Mondeo modelo del 97 PD2. Ahora tengo otro igual (Hasta el color es el mismo para que cambiar si este ya se como funciona en todos los aspectos) PD3. Cuando conduzcais por una autovía no se os olvide vigilar de vez en cuando el tráfico que viene de frente. PD4. Comprobado, no por mucho correr se llega mucho más pronto al destino (dicho popular también llamado " de la meada del camionero") |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:31 AM |