BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Tanto Alfa Romeo como SEAT son marcas que, dentro de sus respectivos grupos, estan orientadas a la fabricación de automóviles de cierto carácter deportivo, por tanto no es de estrañar que en sus anuncios pongan énfasis a las prestaciones o a las sensaciones que transmiten esos coches.
Pero yo creo que una persona con un poco de entendimiento, por ver uno de esos anuncios no va a coger el coche y se pondrá a conducir como un loco. De la misma forma que hay gente que no necesita ver ningún anuncio para conducir temerariamente. Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Pues yo recuerdo con nostalgía aquellos spots en los que se veian verdaderas escenas de acción.
Recordais el anuncio del 206, cuando iba a toda velocidad sobre la nieve y le pasaba por encima, (muy bajito) un avión emulando al 007 ?? Y aquel en que un Citroan Bx con una banda de musica dentro, va circulado por una carretera llena de baches y en el ultimo momento, el conductor sube el coche y una piedra enorme pasa por debajo sin tocar nada?. La frase era ¿Piedra?...¿Qué piedra? Y ese otro que otro citroen va camino de una caida en una montaña altisima, y le pinchan una rueda, y justo en el ultimo momento el conductor, con la rueda reventada, frena y gira sin problemas? Joer..... que mayor estoy..... Saludos, Nano Saiz. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:17 AM |